Moda en punto

Si tienes niños en casa, sabrás que son bajitos, pero de inteligencia concentrada, son listos, muy listos!!! Eso sí, son pequeños para lo que a ellos "les conviene". Saben perfectamente:
- Cuando has puesto verdura en la comida, encuentra un trocito microscópico de pimiento entre la ternera en salsa.
- Cuando has dejado caer sus cartas de Pokémon y las has ordenado a "tú" manera, no a la de ellos. Siempre me he preguntado cómo pueden notar, entre 500 cartas, que un Pokémon ha cambiado de lugar.
- Un grano de arena en el zapato. La etiqueta de la camiseta. Son como la princesa que notó el guisante bajo 10 colchones!!!! Que sensibles, que piel tan delicada!!!
Eso si no quieren darse cuenta:
- De las migas de galletas que dejan sobre el sofá o entre sus sábanas. Esas no molestan???
- De los miles de marcas de deditos en el frigorífico, en los muebles, en las paredes,... A los del CSI les llevaría días tomar las huellas en casa!!!!
- Y no son mayores para participar en casa… A no ser que se les enseñe, y en eso estoy.

Inma y yo estábamos teniendo una de nuestras conversaciones maratonianas por teléfono. De estas que duran una hora y no hablas nada en concreto. De estas buenas charlas en las que lo importante es que compartes un rato con tu tesoro de amiga. De estas comadreos que cuando cuelgas dices: “Vaya no le he contado a Inma…” y vuelves a coger el teléfono otra media horita para rematar la faena. En este caso, era Inma, pero tengo la suerte de tener un hombro adaptado a la forma del inalámbrico para hablar con mis amigas, de las que presumo cada vez que puedo, mientras mis manos hacen otras mil cosas a la vez.


- Entonces esta semana que día nos vemos, Noelia??
- Pues por mí, el miércoles. Que tal te viene?... Inma perdona, le voy a decir una cosa a Manuel...
Manuel, si has terminado de limpiar el polvo de mi habitación ayuda a tu hermano con el polvo de la vuestra.
- Cómo???? Le has dicho a tu hijo de 12 años que limpie el polvo???? Y el chico de 9 también ayuda??? Eres la leche!!!!!

Pues sí, pongo a mis hijos a colaborar en casa. Soy yo la única que ensucia las cosas??? La única que utiliza el baño? La única que se cambia de ropa todos los días??? Nooooooo. Así que de una manera u otra hay que arrimar el hombro a las tareas de la casa. A las tediosas y repetitivas tareas domésticas.
Ellos tienen sus "obligaciones": poner la mesa, quitarla, recoger la ropa sucia cuando se duchan,… cosas más o menos sencillas. Pero a medida que van haciéndose mayores las tareas van viéndose aumentadas. Y no creo que por ello esté “explotando” a mis hijos.

No quiero planchar camisas hasta que ellos tengan parejas que se las planchen y no espero que mis "nueras" me agradezcan que sepan poner el lavavajillas. Soy de la opinión que las cosas se valoran cuando te duelen. Ellos, como niños que son, no ven sus zapatos llenos de barro pisar el suelo recién limpio. Sólo a quien lo ha limpiado le duele ver como se ensucia. Ese es mi principal objetivo. Qué el día de mañana sean hombres en todo el sentido de la palabra: educados, responsables , para trabajar fuera y dentro de la casa, respetando a tod@s. Hay que iniciar el camino, y si hay que limpiar el polvo ...se limpia!!!!

Siempre me repito pero las verdades salen solas: "Ir a la última llevando estilismos monísimos no tiene porque ser caro!!!!" En esta propuesta lo demuestran vestidos y pantalones de punto de algodón con aires marineros. Ideales, más casual o con un estilo más chic, el toque lo dan los complementos y por su puesto tú!!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Vestido largo aberturas laterales.
Talla única.
Color: azul marino con rayas blancas, blanco con rayas azules, gris con rayas blancas, verde caza con rayas blancas,...
Precio: 10 €

AZUL MARINO con...

Bolso 2x1 en verde menta.
Lleva una bandolera en el interior para organizar tus cosas o para llevar sola.
Precio: 20 €

Colgante de piedras libélula.
Precio: 9 €


Moda en punto
Moda en punto
Moda en punto

GRIS con...

Bandolera coco.
Color: rosa o topo.
Precio: 20 €

Gargantilla doble con monedas.
Precio: 10 €
Moda en punto

Moda en puntoModa en punto


Pantalón palazzo media pierna.
Talla única.
Color: azul marino con rayas blancas, blanco con rayas azules, gris con rayas blancas, verde caza con rayas blancas,...
Precio: 10 €

AZUL MARINO con...

Top de transparencias.
Talla única.
Color: rojo y negro.
Precio: 12 €

Cinturones de pedrería elásticos.
Color: negro, azul marino, rojo, cuero, topo,...
Precio: 10 €

Moda en punto

Moda en punto
Moda en punto

GRIS con...

Top lencero blanco.
Talla única.
Precio: 12 €

Colgante de piedras y libélula.
Precio: 9 €


Moda en puntoModa en punto



Moda en punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario