Moda Denim

Según un reciente estudio las mujeres sobre la cuarentena sufren el mal del siglo XXI: el agotamiento.
Si quieres leer el artículo que se publicó: Agotadas!!!

Y para eso hacen un estudio?? Lástima de dinero invertido. No hacía falta estudio ni nada, eso lo afirmo yo todos los días.

El querer llevar trabajo, limpieza casa, la colada, la plancha, suma sigue, si tienes un hijo y si tienes dos sumas el triple no el doble, eso no es proporcional, y si tienes tres o más ya eres supermami.

Circulaba por WhatsApp y redes sociales un vídeo explicativo de lo que hace una mami antes de acostarse: preparar ropa para todos para el día siguiente, planteamiento de almuerzo, recoger la ropa del tendedero, programar la lavadora para que este lista cuando se llegue a casa, lista de la compra para pasar por el súper de vuelta a casa y todo esto sin descuidar su pelo, la limpieza de cutis, repasito a la manicura,... Vamos que se necesitan dos horas más para poner la cabeza sobre la almohada.

Las mujeres de décadas pasadas tenían más tiempo para ellas??? Las actuales estamos estresadas y agotadas porque queremos llevar más cosas de las qué realmente podemos??? Pienso que no, épocas distintas, simplemente. Antes tendrían menos ayuda en casa de electrodomésticos, ahora contamos con algo de ayuda, por ejemplo lavadoras programables, robot de cocina, microondas,... pero que yo sepa estos no funcionan solos. Por más que he intentado pedirle a mi lavadora que separe la ropa en blanca, color y ropa deportiva. No me entiende. Además mi lavadora no tiene manitas para desenrollar bolitas de calcetines de niños que siempre tienen mucha prisa al desnudarse, ni chándal con una pernera hacia dentro y otra hacia fuera, ni camisas con mangas enrolladas,... no eso tampoco lo hace.

La mentalidad anterior era sólo ser ama de casa, una digna y perfecta ama de casa. Ahora tenemos que ser amas de casa, trabajar en la calle, y sobre todo queremos tiempo libre para dedicarnos a nosotras. Un ratito de lectura, una ducha de 10 minutos en lugar de 3, mientras alguien te golpea en la puerta pidiendo de cenar, un café con amigas,…
Es mucho pedir??? Para conseguir ese tiempo libre vamos aceleradas todo el día!!! En mi caso si quiero sentarme en el sofá a las 10 y desconectar hasta que el despertador me eche de la cama en la mañana de un nuevo día, tengo que pegar carreras durante 15 horas, como mínimo, qué digo carrera, soy una esprínter profesional.

Qué hacer para cambiar esto??? Mi marido me aconseja: "No seas tan perfeccionista. Si no puedes con 10 has 5 y relájate". jajjajaja que fácil suena y que difícil llevar a la práctica.

Y aunque "mal de otros, consuelo de tontos" no sólo me pasa a mí, los comentarios de "estoy agotada", "que lote de correr para limpiar ventanas antes de ir al colegio por los niños", "comprar y hacer de comer, me mata!!!", entre mis amigas y yo son bidireccionales.

Cualquier día... me cojo el primer avión con destino desconocido y me voy 15 días de vacaciones, verás como así me relajo. No lo hago porque... cuando vuelva voy a tener que correr más por todo lo atrasado, ainssssssss.

Entran nuevos vaqueros y no vienen solos.

Leggins vaqueros.
Tallas: S M L XL
Precio: 13 €

Vaqueros negros. 5 Bolsillos.
Tallas: S M L XL
Precio: 13 €

Ahora puestos y con....

Camisetas murciélagos.
Talla única.
Color: beige, verde botella y negra.
Precio: 10€




Jersey Broklyn 23. Cremallera en la espalda.
Talla única.
Color: beige y gris.
Precio: 17 €

                                                             

Jersey manga francesa.
Talla única.
Color: rosa maquillaje, topo, negro, marfil.
Precio: 10 €

Blusa camisera básica.
Tallas: S M L XL XXL
Precio: 10 €
Chaleco ante.
Talla única.
Color: topo o gris desgastado.
Precio: 32€

Blusa cuello hombros lentejuelas.
Talla única.
Color: topo, gris, negra, marfil.
Precio: 15 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario