Con ella puesta... marcaras la diferencia.

Mi forma de pensar es: si leo mucho mi vocabulario se verá ampliado, si leo mucho no me entraran dudas de cómo se escribe una palabra.

Todavía recuerdo cuando daba mis clases, al escribir rápido mirar la pizarra para ver que tilde me había comido, o qué palabra había escrito mal. La mente siempre me ha funcionado más rápido que la mano. En uno de mis cursos, tenía la voz de mí conciencia personificada, Sonia. Ella me decía: "Noelia, te falta una tilde. Noelia, la frase está mal construida." Lo agradecía de corazón porque el ver nuestra lengua tratada mal se me ponen los vellos como escarpias.

Y no digo que sea perfecta a la hora de escribir, ni mucho menos. Tengo mis fallos como cualquiera, pero hay cosas que claman, y sobre todo en los jóvenes, estudiantes en activo. Lo básico es lo básico.

Malamente, está muy mal dicho. Ese adverbio no existe!!!
Si digo "A ver la obra de teatro", no se escribe con "h" y con "b", el verbo haber, es el auxiliar de muchos nuestros verbos.
"Así", ni tiene h, ni n, ni se escribe con c. "Hacín" no existe. 

Y la lista sería enorme. 

Pero para que enfadarse por esto si dentro de nada la Rae se da por vencida y los vulgarismo acaban incluyéndose en el Ilustre diccionario de La Lengua Española. 

Mira alguna de las últimas entradas.

Asín, que raro suena!!!!!
Almódiga, con lo que me costó de pequeña aprender a decir albóndiga, resulta que ahora está permitido utilizarla.
Munciegalo: pues nada espero no encontrarme con uno y me muerda.
Muslamen: ya puedes piropear utilizando esta palabra.
Toballa: tanto ir a Portugal a comprarlas a surtido efecto.

Sinceramente, esto me afecta. Ahora cuando corrija los deberes de mis hijos no voy a poder coger el lápiz rojo para señalar las faltas, no sé qué está bien o no!!!! O tendré que decir: "Cariño, hoy está palabra está mal escrita, pero si la utilizas mucho quizás dentro de poco la ponen en tu diccionario."

Beisbolera París. Mangas polipiel.
Talla única.
Precio: 20 € (única en existencia)

Con ella puesta... marcaras la diferencia.

Con ella puesta... marcaras la diferencia.
Blusa gasa camuflaje. Estilo militar
Talla S M L
Precio: 16€
Con ella puesta... marcaras la diferencia.

Con ella puesta... marcaras la diferencia.
Blusa-sudadera gasa flores.
Talla S M L
Precio: 12€

Con ella puesta... marcaras la diferencia.
Blusa maga francesa nudo.
Talla S M L
Color blanco o topo
Precio: 12€

Chaleco lana con encaje.
Talla única.
Precio: 18 €
Con ella puesta... marcaras la diferencia.

Con ella puesta... marcaras la diferencia.

Con ella puesta... marcaras la diferencia.

La originalidad esta muy presente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario