Leggings serpiente

"Que me gustaría volver a tener 16 años, pero sabiendo lo que sé hoy." En algún momento de nuestras vidas hemos dicho esta frase al equivocarnos a tomar una decisión, verdad???

La he dicho muchas veces, muchas. Pero cada día que pasa me digo que es una tontería de frase. Si volviese para atrás sabiendo lo que sé hoy las cosas no las sentiría igual, no me sorprenderían, no las viviría con la intensidad que las viví en aquel momento. Así que me niego de volver a los 16 sabiendo lo que sé, o lo que no sé. Eso sí, si se pudiera volver a los 16... Me apunto!!!!! Me encantaron los 90, volver a la Expo'92, volver a ir al insti, no saber que es la economía familiar, ni tener que mirar el saldo del banco,... Vivir sin preocupaciones, volver a ser una inconsciente, jajjajaja. Con qué pocas preocupaciones me calentaba la cabeza.  Mi máxima preocupación era lo que llevaría al día siguiente al instituto, teniendo en cuenta que tenía que haber pasado más de una semana desde la última vez que me lo hubiera puesto. Que problemón!!!!!

El otro día volví a ver "El curioso caso de Benjamín Button". Mira el tráiler si no la recuerdas: Tráiler.

Pensé en esto. La vida del revés de cómo la conocemos. Llegar a la juventud con muchos conocimientos no siendo una loqui. También me niego. Con lo hermoso que es un bebé recién nacido. Ese olor a "nuevo", esa piel suavecita, esa belleza (porque todo bebé por muy feo que sea, es bello!!!),... No sería no mismo un bebé arrugadito. 

Y morir siendo bebé, argggg, un pensamiento demasiado triste para tenerlo. Así que no merece ni la mención.

Así que mejor vivir la vida como la conocemos con sus pros y sus contras. Los "y sí" o "tal vez" no deben dominar la vida. "LO QUE ES, ES". Eso sí, hay que poner mucho de la parte de cada uno para que ese ES sea maravilloso.

Como en otras ocasiones una prenda me inspira. El protagonista de hoy son unos leggings piel de serpiente. Cuando los tuve en mis manos mi maquinaria comenzó a funcionar por y para ellos.


Leggings serpiente
Leggins piel de serpiente. (tiene las escamas!!!)
Talla: S M L
Precio: 25 €








Con básica... que ellos manden.

Básica con filos polipiel. Gris plomo.
Talla: M o L
Precio: 18 €
leggings serpiente

Con jerseys: perfecto!!!

Jersey Mohair Gato azabache.
Color: blanco, topo, gris
Precio: 36 €
leggings serpiente
leggings serpiente


Jersey mangas francesas con pedrería
Color: blanco o negro
Precio: 34 €


leggings serpienteleggings serpiente


Jersey gris con aplicaciones polipiel y cristal. Abierto en la espalda.
Talla: M o L
Precio: 25 €
 leggings serpiente
leggings serpienteleggings serpiente
Sólo pensar que estilo quieres y ellos te acompañan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario