Faldas de diseño

Eres supersticiosa?? Tengo que confesar que yo sí, un sí con restricciones pero sí sé que trae mala suerte lo evito.

Te pongo la lista de las más comunes.



1.   Un gato negro que camina hacia ti o que se cruza en tu camino
MALA SUERTE. Recuerdo una vez que una amiga tenía un gato negro precioso. Con lo que me gustan los animales no puede evitar hacerle carantoñas, pero el "pellizquito" mientras lo hacía estaba muy presente.

2.   Colgar una herradura detrás de la puerta.
BUENA SUERTE. Su relación con la buena suerte es porque tiene 7 agujeros y este es número mágico. 

3.   Un cuadro torcido o que cae de la pared donde está colgado
MALA SUERTE. No sé si dará mala suerte, a mí me da mucho coraje y no puedo evitar ponerlo derecho.

4.   Escupir
BUENA SUERTE. Paso, me parece falta de educación.

5.   Encender tres cigarrillos con la misma cerilla
MALA SUERTE. jajjaa a esto jugábamos con los 18.

6.   Poner un sombrero sobre la cama
MALA SUERTE. Sabía lo de la montera del torero cuando la dejan caer, pero sobre la cama ni idea.


7.   Derramar la sal
MALA SUERTE. Esta sí, se me ponen los vellos de punta. Para contrarrestar se debe echar una pizca de la sal derramada sobre el hombro izquierdo. Más de una vez me han mirado raro en algún restaurante cuando lo he hecho.

8.   Romper un espejo
MALA SUERTE. Se dice que ocasiona siete años de maldición. No sé si será verdad, lo que es un poco latoso es recoger cristales del suelo.

9.   Encontrar un trébol de cuatro hojas
BUENA SUERTE, Tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

12.  Pasar debajo de una escalera
MALA SUERTE. Para mí más que superstición es miedo que se caiga algo y me dé en la cabeza.

14.   Colocar el pan boca abajo en la mesa o dejarlo caer al suelo
MALA SUERTE: El pan es un alimento básico. Por ello han sido varias las supersticiones que ha generado en su forma de hacerlo, cortarlo, comerlo y ofrecérselo a los demás. Ponerlo boca abajo se supone que traerá mala suerte por tratarse en realidad de una ofensa al cuerpo de Cristo; asimismo, cuando se caiga al suelo es costumbre besarlo y hacer tres cruces para alejar las desgracias.

15.    Dejar las tijeras abiertas
MALA SUERTE. Esta superstición está relacionada con mi madre. Siempre la recuerdo cosiendo y cerrando las tijeras.

Y la lista seguiría y seguiría. Algunas son muy tontas la verdad, pero el hábito hace más que la razón???

Otra pregunta... piensas que las faldas son para lucir piernas en verano??? La propuesta de hoy te hará cambiar de opinión.

Falda acolchada (Moda París)
Talla S M L
Color negro o plomo
Precio: 28 €
Te he preparado dos estilismos para que veas que cualquier momento es bueno para llevarla, más o menos informal.

Cazadora gris.
Talla M
Precio 35 €


Faldas de diseño

Faldas de diseño
Blusa algodón-licra, lazada espalda.
Talla única.
Color: blanca, negra, buganvilla
Precio: 13 €
Faldas de diseño

Faldas de diseño
Gargantilla cristal, ámbar.
Precio: 10 €
Faldas de diseño

Falda étnica dorada sobre fondo negro.
Sólo queda una S (con posibilidad de reposición, pídeme)
Precio: 16 €

Blusa algodón-licra
Talla S M L
Color: negra, burdeos, melocotón
Precio: 13 €
Faldas de diseño
Faldas de diseño


Faldas de diseño



A mi personalmente me costaría trabajo decidirme por una!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario