Camisetas para el otoño!!!!

El olor del gel de mandarina… recuerdo de mi paso por Ahora Caigo.
Desde que llegue a Barcelona, estaba tan contenta que hubiera caminado dando saltitos. Me propuse vivir mi experiencia en el concurso a tope!!!! Exprimiendo cada segundo, memorizando todo, incluso los olores.

Llegue a la habitación del hotel sobre las 12:30 de la noche, una habitación gigante en la que había una mesa con mi cena preparada: embutido  variado con pan tumaca, ensalada de brotes verdes, zumo de piña, dos piezas de fruta, yogur de macedonia y una botella de agua.  Y el baño….enorme y con bote de gel de mandarina. Tome dos duchas en aquella bañera colosal, antes de irme a la cama y al salir de ella por la mañana. El olor de mandarina me acompañaría  durante todo el día.
No tengo palabras suficiente para explicarte como de maravilloso era mi grupo de compañeros, y cuan estupendos todos los componentes del equipo de Ahora Caigo: realización, sonido, imagen, peluquería y maquillaje. Charlar con personas que acabas de conocer como si fuesen amigos de toda la vida, sentirte tan a gusto que la sonrisa no se borra de los labios. Así pase 24 horas en Barcelona.
Lola y José los encargados de ayudarnos en todo, nos explicaron los pasos que daríamos durante la grabación del programa: “Tenéis que ser simpáticos, pensad que estáis rodeados de amigos.  Haced un programa divertido, que la señora que nos ve todos los días no quiera cambiar de canal por aburrimiento!!!” Mi grupo lo consiguió, todos estuvimos geniales y simpáticos y yo … charlatana, jajjaja, en mi línea. Ellos también nos llevaron a probar “la caída”, había que quitar los nervios por el desconocido agujero donde esperaba “Vicente”. La concursante número 1 era la primera en caer, es decir, yo!!! Fueron 30 segundos de explicaciones que no escuche, ya no quería pegar saltitos, pero hasta eso era parte de la experiencia y la disfrute!!! 
Después pasamos con el estilista de vestuario. Me dio el visto bueno para el estilismo que había elegido, pasaba a plancha para eliminar cualquier arruga.
Siguiente paso: peluquería y maquillaje. Me preguntaron que si tenía alguna petición, algún deseo o no quería algo en concreto, mi respuesta: “Estoy en vuestras manos, lo que queráis!!” Iba yo a pedir algo si ya estaba encantada de la experiencia??? Caprichos??? Ya los tenías concedidos!!! Desde mi boda no tenía dos estilistas en belleza para mi solita. Otra vez las ganas de pegar saltitos!!!!!
Ya maquillada y peinada tenía que vestirme. Al ponerme mi estilismo… una mancha en la camisa!!! Carles, el estilista, me confirmo mi sospecha: no hay tiempo para lavarlo y plancharlo. Tienes algo más??? Los ojos se le pusieron como plato al escucharme responder: “He traído seis conjuntos por si acaso coincidía en color con otra participante”, mujer precavida vale por dos, jijijiji. En una maleta la ropa bien doblada y organizada, el espacio se duplica. Pantalón vaquero celeste y blusa de seda celeste con lentejuelas, ese será  siempre mi conjunto Ahora Caigo.
Y llegó la hora de la verdad. Todo preparado, listo y acción, cámaras grabando y Arturo hacía su entrada acompañado por el aplauso de un publico entregado. Creo que fue con la entrada de Arturo que me sentí como en casa, iba a pasar un rato jugando con unos amigos, risas por las bromas del presentador, compartiendo con mis compañeros una experiencia especial. Ahora recordándolo me parece mentira, pero me olvide de las cámaras, no era consciente de que me grababan.
Cuando salió la concursante central, Elena, desde el segundo uno me pareció una chica muy agradable y quería que ganará mucho dinerito. Cuando me eligió de oponente y me tocaba responder preguntas mi orgullo de luchadora me decía: “Ganarrrr!!!” Pero cuando veía a Elena responder su pregunta me alegraba muchísimo y le mandaba energía positiva!!! Y llegó la pregunta en la que caí por no recordar la respuesta BAHAMONTES, lo habré escuchado veces en labios de mi padre?? Pero a mi mente no vino en el momento que lo necesitaba..., lo nervios o  el destino quizás.  En realidad me alegro de no haber ganado mi moneda, solo tenía 1 €!!! Y Elena se llevó 11.000 €, puede así cumplir su sueño de ir a Estados Unidos.
Te dejo el enlace por si quieres ver mi paso por la tele: Ahora Caigo.

Una experiencia 100% recomendable. Y quizás mi hijos me animen a participar en otro concurso, me ves dándole vueltas a la Ruleta de la Suerte???? 

El tiempo va refrescando poco a poco, sobre todo por las mañanas. Cuando sales de casa piensas: "Tengo que buscar mis prendas de manga francesa o manga larga, yaaaa!" Pues mientras las buscas, y las planchas te dejo unas sugerencias para colacar y listo!!!!!

Camisetas rayadas.
Talla única.
Color: Azul/ Gris, Mostaza/ azul. Burdeos/gris,...
Precio: 12 €

Las he acompañado por un pañuelo azul ideal con borlones, en existencias en muchos colores.
Precio: 5 €

Camisetas para el otoño!!!!


Camisetas para el otoño!!!!


Camisetas para el otoño!!!!
Camisetas para el otoño!!!!



Camisetas con bajo de tela.
Talla única.
Color: Mostaza, verde botella, azul, burdeos,...
Precio: 14 €
Camisetas para el otoño!!!!

Camisetas para el otoño!!!!
Camisetas para el otoño!!!!


Camisetas para el otoño!!!!
Camisetas para el otoño!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario