Comodidad con estilo!!!

Después de las vacaciones habrás escuchado muchas veces: SINDROME POSTVACACIONAL.

En las noticias de radio y televisión, incluiso en frases de tus amigos, en las redes sociales y también en muchos de los WhatsApp que has recibido se hacen referencia a ello.
Qué es el síndrome postvacacional??? El nombre que le dieron a un estado de ánimo que se instala en más de uno o una, tras un periodo de relax y ante la perspectiva de volver a la rutina.
Hace años nuestros comentarios serían: “Que pocas ganas de volver al trabajo!!!”, “Con lo a gusto que estaba tumbado a la orilla del mar”, “He llegado a la oficina y tenía una montaña de papeles, he estado a punto de gritar”,… y de ese estilo miles.
Ahora sólo decimos: “Tengo síndrome postvacacional”. Y el que nos escucha sabe lo que queremos decir:
  • Abatimiento general
  • Desidia al trabajo
  • Insomnio
  • Estado irritable
  • Falta de ánimo para toma de decisiones
  • En resumen: “mustio” como una planta a la que riegan poco, como si los mojitos del chiringuito fueran lo necesario para vivir.
Los principales motivos para esto son:
  • Periodo de vacaciones demasiado largo
  • Falta de motivación laboral.
Ahhhhhhh, pues entonces solucionado, vacaciones cortas y un jefe que te reciba con pompones cada mañana para motivarte, no????
La verdad es que es duro volver al día a día, con o sin ganas, con o sin motivación. Definitivamente se está mucho más a gusto de vacaciones, pero… si estuviésemos siempre de vacaciones no las disfrutaríamos como se merecen, no soñaríamos con ella y no las anhelaríamos. En la balanza de la vida todo tiene que estar equilibrado.
A mí me gusto el comentario que me hacía la chica de la panadería cuando me dio la bienvenida tras las vacaciones: “Noelia, ya quedan menos días para irte de vacaciones!!!” Eso sí que es positividad y alegría. Mirándolo desde su punto de vista el síndrome se queda en la teoría y no sale a la práctica.
Además, si te fijas la rutina también tiene su encanto, no??? De tu día a día seguro que hay momentos que no cambiarías por nada: desayunar en tu cocina con los primeros rayitos de sol mientras todo está en silencio, el abrazo de tu hijo cuando sale del cole, tomarte el café con tus amigas mientras el peque asiste a su extraescolar,  el beso de tu pareja cuando llega a casa después de estar todo el día separados, y así mucho momentos que se repiten todos los días y en los que quizás no te has fijado y hay que valorarlos mucho!!!!
Y otra cosa... MODA Y COMPLEMENTOS NOELIA GALBARRO!!!!

Comienzo una nueva temporada con ilusiones y ganas renovadas... gracias por seguir fiel a mi blog y a mi moda.

Primera propuesta... comodidad con estilo!!!

Pantalón punto de algodón estampado. Cintura ajustable.
Color: topo, verde caza, plomo, mostaza,...
Talla única (equivale a la M)
Precio: 14 € 

Camiseta algodón, color desgastado.
Color: verde caza, burdeos, azul, verde botella,...
Talla única (equivale a S-M)
Precio: 8 €





Comodidad con estilo!
Comodidad con estilo!


Comodidad con estilo!

Comodidad con estilo!
Topo
Comodidad con estilo!
Verde caza




Comodidad con estilo!
Burdeos, azul y topo


3 comentarios:

  1. Ya te echabamos de menos......ya ha llegado el alivio de volver a leerte. Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima ya te echábamos de menos!!!!! Y que razón tienes jajajaja pero no creas que de todo se cansa una. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Yo también echaba mucho de menos la sensación de abrir mi ventana al mundo, de contarlo todo y de mostrar mis propuestas.

    ResponderEliminar