Vestidos de lana

Fiesta del colegio de mis hijos. Las mamis preparábamos las sillas para ver la actuación del mago. Las sillas tenían que ser llevadas del porche delantero al patio de infantil. Paseíto con silla, paseíto de vuelta a por más. Mantengo la siguiente conversación con otra mami.

- Mira yo traigo las sillas y tú las organizas. Así no coges peso. (Le digo con un gran deseo de ser amable)
- No te preocupes. No pasa nada.
- No!!! que tú embarazada no puedes coger peso.
- No estoy embarazada, ya tuve a mi bebé.
- Ainsss, perdona. La barriguita de los primeros meses de embarazada y de la de los dos meses posteriores a dar a luz es la misma. Me he confundido.
- Mi niña tiene dos años. No me he recuperado bien.
TIERRA TRÁGAME!!!!

En el parque, una chica se sienta junto a mí, nuestros peques empiezan a jugar. Que silencio más forzado, no sabes que hablar con una desconocida. Miras a los niños y no paran de parlotear, y yo paso de hablar del tiempo. A los pocos minutos, llega un chico le pide las llave de "casa" y le da un beso de despedida. Yo lo veo claro, es su pareja, padre del niño, no?
- Que se parece tu hijo a su padre. Tiene cierto aire tuyo, pero es igualito a su padre.
- Mi novio no es el padre del niño.
- (Uffff, que digo!!!) Ah quizás es de una relación anterior.
- No, tampoco. No soy la madre del niño.
- (Me estoy metiendo en un jardín!!!) Pero él te ha llamado "mami".
- No, me ha llamado Nani. Soy la canguro.
- jijiji (con lo mona que estoy callada)


Así que dado mi don para "meterme fregados" me he vuelto muy prudente. Si alguien me dice: "Cuántos años crees que tengo?" Siempre contesto: "Hija la edad es algo de carnet!!" 
Si me comentan: "A qué se nota mucho que he puesto un par de kilos?" La respuesta es: "Tu estás bien con esos kilos demás? Sino es así, a caminar un poquito y ya se irán." 

Hay ocasiones que antes de hablar se tiene que pensar muy bien lo que se dice, sino... ACABAS DE METER LA PATA TOTALMENTE.

Propuesta: Vestidos de lana para lucir piernas sin pasar frío. También puedes ponerte leggins. Como siempre tu marcas tu personalidad en ellos.

Modelo retro.
Talla única
Color: Negro/Topo
Precio: 18 €

Cartera metálica.
Color: bronce, plata y dorada.
Precio: 7 €

Pañuelo brillos.
Color: Plata, negro, dorado, oro rosa.
Precio 5 €



Vestidos de lana
Modelo retro.
Talla única
Color: Azul/Gris
Precio: 18 €

Cartera metálica.
Color: bronce, plata y dorada.
Precio: 7 €

Gargantilla aro.
Color: plateada, dorada, burdeos, negra, bronce,...
Precio: 4 €



Vestidos de lana 


Modelo print.
Talla única
Color: Azul marino/Topo
Precio: 18 €

Gargantilla espiral.
Precio: 6 €
Vestidos de lana
Modelo print.
Talla única
Color:  Negro/Topo
Precio: 18 €

Gargantilla aro.
Color: plateada, dorada, burdeos, negra, bronce,...
Precio: 4 €

Maxi bolso piel Topo con adorno cadenas.
Paula Rossi (suavidad y calidad)
Precio: 28 €



Vestidos de lana
Modelo oval con brillos.
Talla única
Color:  Negro/marfil
Precio: 18 €

Pañuelo brillos.
Color: Plata, negro, dorado, oro rosa.
Precio 5 €



Vestidos de lana
Modelo cascada.
Talla m/l
Color:  gris perla o  gris marengo
Precio: 30 €
Vestidos de lana

Detalles de neopreno y cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario