Estilismos para tus fiestas

Un olor te puede llevar a un momento de tu vida pasado.

Para mí el oler la laca Nely, es viajar en el tiempo a 1986, hasta Jerez de los Caballeros. Inma, Mª del Mar y yo en un baño, maquillándonos de forma sutil para que su madre no nos riñera. Eso si la laca iba de mano en mano repartiéndose generosamente!!!!!

El olor de los boquerones adobados, siempre me recuerda a mi vuelta a casa del trabajo por la calle Tetúan cuando vivía en el centro. A las dos y cuarto de la tarde aquel olor hacía que mi estómago protestase por el hambre. Así que ahora sea la hora que sea ese olor me da hambre, mucha hambre.

Y aunque parezca una tontería el olor del producto de los niños para despejarles la nariz, agua salada, siempre me lleva a Zahara. Mis pobres niños con mocos y yo relajándome en la playa. 

Olores que tienen su sentido y otros que tu mente relaciona.

Pero si hay algo que trae recuerdos a tu memoria son las canciones, verdad??? También yo tengo mis relaciones canciones-recuerdos. 
  • "Sabor de amor". Danza invisible. Instituto, unos vaqueros rojos, blusa vaquera y zapatillas de deporte. Pelo muy rizado. Siempre que suena esa canción me veo así vestida con 15 años. Imagino que tendría más ropa, jijiji.
  • "Qué sabe nadie". Raphael. Navidades, supongo por todas las veces que ha sido protagonista en la Nochebuena con sus especiales.
  • "Se le apagó la luz". Alejandro Sanz. Mi hermana y yo limpiando cada una su habitación mientras que lo escuchábamos. Sábado día de limpieza, arggggg.
  • Eros Ramazotti. Todas sus canciones. Verano del 88. Me quedó latín en segundo de BUP, mientras estudiaba sonaba de fondo. Desde entonces cada vez que lo escucho se me ponen los vellos de punta y comienzo a recitar las declinaciones. Rosa, rosae,...
  • I will Always love you. Whitney Houston. Una vela muy especial, con mi marido. Y no se pueden dar más detalles.
"Cualquier tiempo pasado fue mejor", siempre he negado este dicho popular. El mejor momento es el que se está viviendo AHORA. Aunque no se puede evitar que estos recuerdos dormidos en tu mente que se reavivan con un olor o una canción, te hagan pensar que aquellos días eran maravillosos.

Así que te animo a percibir olores y escuchar música para que también te hagan recordar siempre estos días. Hoy es un día especial, único e irrepetible.

Las blusas de cuerpo de lentejuelas vuelven con colores nuevos. Ideales para todos tus look!!!

Blusa cuerpo de lentejuelas.
Talla única
Color: rosa, buganvilla, azul, verde seco, blanco, marfil y chocolate.
Precio: 16 €


Con tus jeans favoritos
Con tu pantalón plolipiel.
Talla S M L XL XXL
Precio 14 €
Con tu falda de lentejuelas.
Precio 22 €
Con un maravilloso pantalón de seda pata de elefante.
Completamente forrado. Cintura de algodón con doble vuelta.
Talla única.
Color: variado.
Precio: 28 €

El pantalón de pata de elefante va también ideal con una blusa de seda plomo.
Talla única.
Precio: 20 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario