CAMUFLA-T!!!

Soy de la opinión de que todo libro merece ser leído, no sólo por respeto a la persona que dedicó su tiempo a crear una historia, también porque de todo libro se puede aprender cosas, leer frases que te hagan pensar y sobre todo tu imaginación vuela.
Esto no quiere decir que hay libros que si a las diez primeras páginas no han conseguido que mis cinco sentido queden hipnotizados por sus palabras, son relegados a la lista “no me transmiten”. Lo siento, pero si mi mente no se activa y sólo veo palabras… para qué perder el tiempo.
Este verano he leído la trilogía del Baztan: misterio, asesinato,  descripción del paisaje, historia familiar,… Muchos puntos a su favor que han conseguido que los tres libros duren poco en mis manos.
También he leído libros de Megan Maxwell y de Elisabeth Benavet. Libros de lectura muy fácil, que con sus trescientas página sólo están en la cabecera de mi mesilla de noche un par de días, máximo.
Estos libros para mí son las nuevas novelas de Corín Tellado que leía mi madre. Aunque le han agregado un nuevo ingrediente: el sexo. En los 60-70 era un tema “tabú” pero en nuestra sociedad actual “casi” tenemos la mente abierta a muchos aspectos.
De pequeña me encantaban mis libros de princesa. Donde siempre había final feliz y donde el príncipe tenía un magnífico castillo. En el castillo siempre había un gran balcón mirando a la laguna cristalina, donde el Sr. Azul podía asomarse para que una suave brisa le removiera su perfecto cabello y en sus ojos se reflejara el agua. Todo de color de rosa. Estoy segura que no sólo yo, como mi imaginación súper desarrollada, soñaba con su príncipe, muchas niñas de mi generación cuando un chico guapo llegaba al insti con su moto, siempre veía al príncipe en su caballo.
Esos eran cuentos de hadas para niñas. Ahora tenemos novela erótica para las chicas  de taytantos. Hombre perfectamente inmaculado con sus trajes hechos a medida, ejecutivo que sólo tienen que hablar para ganar miles de euros, con helicópteros privados, impresionantes casas, y un largo etcétera de “cosas materiales” que en más o menos medida hemos codiciado en secreto alguna vez. Porque ninguno de los protagonistas de estas historias es un mileurista que llega con mucho esfuerzo a final de mes. Ahhhhh, no, no sé me olvidaba. Este hombre 10, tiene dos cualidades más. La chica se convierte en el centro de su existencia, eso transmite su mirada, a qué mujer no le gusta eso???? También es un adonis del sexo cuya misión es satisfacerla por obligación.
Una señora dio su opinión sobre este género en la radio en un programa que trataba el tema. Los primeros libros fueron “top topping”, virales y cotilleados por todos los rincones. Esta señora dijo: “Son mentira, mentira y nos toman por tonta a las mujeres. Hacen el amor en el ascensor, repiten en el rellano y en el dormitorio, pasando por la entrada y por el salón. Se dirigen a la ducha, otra vez. Y todo esto con una diferencia escasa de 6 minutos. Es mentira. Mi Pepe no hacía eso ni cuando tenía 30 años!!!!”
Esta señora catalogaba a este género con Ciencia ficción. Para mi entran en la categoría de Cuentos de princesas para mujeres que desde niñas les gusta ver todo de color rosa y siguen creyendo en el final feliz!!!!!

El estampado de camuflaje siempre es tendencia y este otoño no iba a ser menos!!!!
Unos jerseys muy versátiles que podrás combinar con pantalones, vestidos o faldas!!!

Vídeo de la propuesta... Aquí

Jersey filo de plata estampado camuflaje.
Talla única (38-40)
Color: verde caza, rosa, burdeos, plomo y azul.
Precio: 12 €



 





Con pantalón...
Pantalón polipiel cremallera en los laterales.
Talla  S M L
Color: verde caza,  burdeos y negro.
Precio: 12 €


Con vestido de tul...
Vestido de tul
Talla única 
Color: verde caza y azul.
Precio: 12 €

Vestido lencero.
Talla única
Color: verde caza, rosa, buganvilla, plomo y azul.
Precio: 16 €
Jersey cuello redondo estampado camuflaje.
Talla única (42-44)
Color: verde caza, rosa, burdeos, plomo y azul.
Precio: 12 €
Pantalón de punto con cremallera laterales.
Talla L (40-42)
Único en existencias
Precio oferta: 13 €

Falda polipiel cremalleras.
Talla M (38)
Única en existencias
Precio oferta: 10 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario