Originalidad en tus pendientes

En la radio el presentador el día después de reyes comentaba sobre que regalos habían pedido más lo pequeños. Como curiosidad añadió:
"Menuda excentricidad la de Ed Sheeran!!! (Cantante británico). Fue a la juguetería y se ha gastado más de 3000 mil dólares en todos aquellos juguetes que sus padres no le compraron de pequeño, tal vez por ser demasiados caros, peligrosos o por no hacer de su hijo un niño caprichoso (no creo que lo hayan conseguido del todo, no??). Ed dice que así el día que tenga tiempo podrá ir a su sala de juegos. No ha abierto ni la mitad de ellos pero dice: Lo importante es que ahora puedo permitírmelo!!!"
Lo siguiente que ese escuchaba en la emisora fue una canción, pero no le presté ninguna atención, en mi cabeza las palabras: "Excentricidad, Ed Sheeran y tontería", daban vueltas y más vueltas.
Así que cuando llegue a casa consulte en la página de la RAE la palabra excentricidad a ver si me aclaraba algo: "Rareza o extravagancia de carácter. Dicho o hecho raro, anormal o extravagante."
Ahhhh pintarse las uñas fucsia con lunares amarillos puede ser un hecho extravagante. Construir tu casa siguiendo los planos de la casita de chocolate, es anormal. Los Reyes Magos de Madrid, son raros. O... tal vez lo que uno consideran originalidad y personalidad otros lo consideremos una extravagancia por no ser lo "tradicional". Como siempre digo: "Quien puede juzgar lo que hacen los demás sin dejar de juzgarse a sí mismo???"
Pero lo de este cantante, Ed Sheeran, me parece un poco tonto. Si hubiera comparado los juguetes y los hubiera repartido entre los niños de un orfanato, lo hubiese llamado "buena acción". Lo que él no puede tener que lo tengan los demás, verdad??? Aunque... volviendo a mi intención de no juzgar y que cada uno haga lo que le plazca, Ed me podría decir: "Con mi dinero hago lo que quiero", verdad??

Todo este me ha recordado algo que ocurrió hace mucho tiempo, una tarde que paseaba con mi madre por el centro. Los viernes era una costumbre, si los estudios me lo permitían, estaba cursando tercero de BUP.
Entramos en una cafetería, al irnos a sentar vi que en la mesa de al lado estaba una compañera del instituto, también con su madre. Nos saludamos y presentamos a las madres, no recuerdo como pero acabamos todas compartiendo mesa. Cuando acabó la merienda hubiese preferido no haberlo hecho. Entre mi compi y yo llevamos el peso de la conversación, mi madre intervenía de vez en cuando y la otra señora estuvo todo el tiempo callada. De pronto mi madre dijo:
"Me acabo de acordar!!!! Coincidimos juntas en el taller de costura de jovencitas!!! Si hasta vivimos muy cerca, cogíamos a veces juntas el autobús. No te acordará porque tú eras un poco mayor que yo, tres o cuatro años. Las pequeñas, como nos llamabais, siempre admirábamos a las mayores por lo guapa que erais y por todo lo que sabíais."
"Creo que te confundes. Yo nunca he tenido la necesidad de trabajar. Niña, vamos que me acabo de acordar que nos están esperando."

Sinceramente creo que la mandíbula se me descolgó, por tanto abrir la boca. En principio pensé que “eres mayor que yo, tres o cuatro años” que mi madre había dicho, le había sentado mal, muy mal. Pero cuando mi madre me miro y dijo: "No hay nada peor que un pobre rico", me hizo comprender que era lo que le había molestado realmente. Mamá se levantó y pago la merienda, porque a la señora con las prisas se le olvido pagar.


Sinceramente no me imagino salir a la calle sin pendientes, es algo imprescindible en mi estilismo!!!
Hoy te presento una colección que brillan y no sólo por su diseño también por su precio.

PENDIENTES TODOS A 5 €

Circonita con corazón sobrepuesto en oro rosa

Mariposas oro rosa

Circulo con circonita

Circulos plata uno con circonita

Aro con flor de circonita

Colgante de circonita detalle de estrella

Largo plata mate con perla

No hay comentarios:

Publicar un comentario